';
side-area-logo

2ª Sesión de Testeo de la Plataforma AHOA

2ª Sesión de Testeo de la Plataforma AHOA

Ya ha tenido lugar la segunda sesión de testeo de la plataforma AHOA desarrollada por la empresa Actif Age, ganadora de los MOAI CHALLENGES (ACTIVATE Y CONECTA).

Esta plataforma tiene como finalidad promover hábitos de vida saludables y luchar para combatir el aislamiento social y la soledad no deseada.

En esta sesión, el grupo de Expertos por Experiencia pudo probar las nuevas funciones desarrolladas por la plataforma. Estas nuevas implementaciones se han ido incorporando teniendo en cuenta los comentarios que se han ido recopilando en la primera sesión de testeo.

En todo momento el grupo de Expertos por Experiencia pudo aportar libremente su opinión y comentarios sobre las nuevas funcionalidades, así como las sugerencias que creyeron convenientes.

Se comenzó la sesión profundizando en la sección de vídeos, a través de una demostración pudieron ver las diferentes actividades con las que va a contar la plataforma.

Seguidamente testearon la sección foro en la que pueden ponerse en contacto con profesionales o el resto de personas con el fin de compartir información sobre diferentes categorías. En esta prueba de la sección aportaron información sobre su diseño y usabilidad.

Para finalizar la sesión se mostraron secciones a desarrollar con el objetivo de que expresaran sus opiniones con el fin de mejorar esta herramienta tecnológica.

¡¡SEGUIREMOS INFORMANDO!!

Elena